lunes, 28 de agosto de 2017

Reflexión bienal

Reflexión tardía. Con mis compañeras tratamos de hacer varias cosas, desde charlas con muralistas, a las de algunos profesores de la carrera. Después dos workshops, escuchamos la sinfónica, vimos en los talleres las exposiciones de algunas carreras, versus, etc. En fin, creo que la única reflexión que puedo hacer ahora pasado mas de una semana es que fue una experiencia enriquecedora en la que me di cuenta que todo esta de una manera u otra relacionado. Todo nos puede servir como herramienta, y que no hay que dejar de aprender y nutrirse. La pasé bien, aprendí, reflexione sobre mis propios procesos creativos. Por así decirlo, me bañé de información nueva y desconocida, y eso creo que me sirvió. Espero poder utilizar lo aprendido dentro de la creación de esta y otras materias. Y en mi vida en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gualicho

Entrega del Proyecto final de PAV1 Integrantes: Malena Sauri Lara Corleto Lucia Escobar Wuler Agostina Rodano A modo de conclusión...