viernes, 7 de julio de 2017

Situación - Avance segundo corte

En esta semana no pudimos volver a grabar pero utilizamos el material que ya teníamos y creamos un nuevo corte, y además nos enfocamos en el sonido, para usarlo como generador de sensaciones y para que potencie el aspecto visual.
Estuvimos pensando mucho, en realmente que queriamos mostrar, y nos dimos cuenta que tal vez lo estamos contando de una manera muy rebuscada que la gente no entiende. Claramente nosotras lo entendemos porque tenemos la idea en la cabeza y ya vimos el material mil veces pero esta bueno escuchar las devoluciones de los compañeros de comision y de los profesores que nos hacen replantearnos diferentes aspectos.
En este corte quisimos acortarlo y hacerlo mas dinámico, la introducción la hicimos mas reducida dejando de lado ciertos diálogos que no aportaban nada, y la pelea también la acortamos.
En relación al sonido generamos un ambiente básico y quisimos potenciar con roces y poner en la pelea sonidos de la cotidianidad de esa cocina (cortes de manzana que se ven presentes en uno de los personajes, el ruido del mate, la silla de la cocina, la heladera, la pava) para con eso traer algo de la cotidianidad a la pelea y generar un cierto paralelismo.
Igualmente creemos que esta en proceso y falta retocar muchísimos aspectos para que no quede tan bruscos esos sonidos, Pero logramos una especia de "maqueta sonora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gualicho

Entrega del Proyecto final de PAV1 Integrantes: Malena Sauri Lara Corleto Lucia Escobar Wuler Agostina Rodano A modo de conclusión...