martes, 6 de junio de 2017

Situación 1



Después de varias cosas que grabé decidí quedarme con esto. Elegí una clase de danza como la primera aproximación a una situación porque en principio creo que lo que sucede en ese contexto es irrepetible (por mas de que lo haya captado con la cámara), y tiene algo de que si bien las personas no se están hablando, todas fluyen en conjunto para un mismo lugar, y todas están atentas, conscientes del otro, no es solo algo individual.
Mientras lo editaba para ver que elegía dejar y que recortar se me ocurrió ponerlo en reversa, simplemente para ver como quedarían los movimientos de esa manera. Me dio curiosidad. Y me encontré con una situación igual, pero completamente diferente. Desde el sonido, la profesora en el fondo hasta las chicas bailando, parece como si giraran como torbellinos y trotaran. No se, hubo algo en eso nuevo que me llamo la atención y decidí dejarlo de esta manera.
Tal vez consideren que está mal, o que no cumple con la consigna, o que es al pedo. Pero creo que eso le dio algo nuevo y diferente a la situación, que si bien sigue siendo la misma, los movimientos de las bailarinas no lo son.
Cambió el contenido, pero no la situación.


Acá abajo dejo linkeado el mismo video pero en velocidad normal, por si lo quieren ver:
https://youtu.be/HGFs3tBYe18

1 comentario:

Gualicho

Entrega del Proyecto final de PAV1 Integrantes: Malena Sauri Lara Corleto Lucia Escobar Wuler Agostina Rodano A modo de conclusión...