miércoles, 24 de mayo de 2017

Carácter: Sebastian. Tercer aproximación


Fotos: Esas son las mías. Realmente de la primera me gusta la expresión facial que tiene, creo que refleja bien el personaje de Sebastian cuando está en el proceso de montaje. Y luego la segunda foto mas desde un abordaje de juego como había presentado la clase anterior, pero la quise hacer de una manera mas sutil, sin que mire a cámara, con una expresión mas genuina, porque al fin y al cabo, es él.






Y después están las fotos de mi compañera Malena Sauri



Audio de Sebastián:
 Decidí dejarlo ser, medio en juego, medio en imitación. Entre risas, y refranes.
Igualmente es solo una prueba, voy a seguir pensando más ideas para ver si puedo sacar algo diferente. Pero siempre quise mantener esa idea del juego con la femeneidad en Seba.




Video:
Traté de reflejar en el video ese proceso que se ve en el instante de la fotografía. En el caso de Sebastián llevó un rato el maquillaje y la preparación Primero se ve el video de mi compañera (Malena Sauri) y luego el mío.

1 comentario:

  1. Creo que en general está muy forzada la relación entre la locación y la acción y todavía no termino de creerme "el montaje" de él en este contexto. Me parece que tendrías que correrte de los estereotipos o llevarlos al mango, prestar atención a los objetos que se ven y la relación entre él y el fondo(en la primer foto le está saliendo una juguera de la oreja). Como sería el acto de travestirse realmente provocador?

    ResponderEliminar

Gualicho

Entrega del Proyecto final de PAV1 Integrantes: Malena Sauri Lara Corleto Lucia Escobar Wuler Agostina Rodano A modo de conclusión...