miércoles, 31 de mayo de 2017

Carácter: Sebastián - Entrega

Reflexión final: Habiendo pasado por varios encuentros con Seba, finalmente las ultimas fotos las sacamos todas en la habitación. Tardé en darme cuenta que tal vez el lugar ideal para retratar su juego intimo era en la misma habitación, así me sentí mas cerca de él. Traté de no dejarme llevar tanto e hice un último esfuerzo para reducir al máximo la sutileza, el juego.
Decidí basarme en una idea principal: Piel. Piel desnuda, piel maquillada, piel cubierta, piel fría, piel infinita. Y guiarnos por una sensación de la piel en relación a las telas. Esta vez le dimos rienda suelta al juego desde el lado del vestuario, lo dejamos que se pruebe prendas con diferentes texturas, y cada una le generaba algo diferente en su cuerpo. Ahí afloró su sutileza, y a la vez una provocación que no había tenido antes. Tal vez era por la cocina, o por el abrigo de piel que no lo dejaba moverse tanto.
Así creo que  se genero un buen contraste entre las dos fotos. Ambas poseen una sutileza pero a la vez cada una retrata un aspecto diferente. Con Male trabajamos en conjunto el hecho de la femineidad y tratamos de dejar de lado los estereotipos.

Finalmente creo que como siempre no me voy del todo conforme con la foto, Si bien siento que el fondo no transmite nada, creo que lo único que hacia falta que transmita era esa privacidad, ese lugar en el que Seba se dejó llevar y se sintió cómodo.

Esta es mi foto final:


Y esta es la foto de mi compañera Malena Sauri





Video:




Audios:


 

1 comentario:

  1. Bien! Pueden probar reencuadrar las fotos y volverlas verticales recortando lo que no aporta en el fondo antes de imprimirlas, ver como se relacionan los dos Sebas entre ellos cuando las cuelgan juntas.

    ResponderEliminar

Gualicho

Entrega del Proyecto final de PAV1 Integrantes: Malena Sauri Lara Corleto Lucia Escobar Wuler Agostina Rodano A modo de conclusión...